jueves, 19 de octubre de 2017

hola mi nombre es noe soy una masajista profeSional en bcn... reflexologia, shiatsu, etc.

hola mi nombre es noe soy una masajista profesional en bcn...

AHORA ESTOY DE NUEVO

LLAMAME DE 09 A 18 HS
 horas concertadas







Masajes profesionales 09 A 20 HS
634779238
SOY UNA CHICA QUE HA VIAJADO HASTA LLEGAR A ESTA MAGICA CIUDAD, EN DONDE LAS ENERGIAS ME AYUDAN A QUE MI TRABAJO SEA EL MEJOR, UTILIZO UNA COMBINACION DE TECNICAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES, DESCONTRACTURANTES FUERTES, COMBINADOS CON SHIATSU, DIGITOPUNTURA, REFLEXOLOGIA.ETC




LO IMPORTANTE PARA MI NO ES QUE VENGAS SINO QUE REGRESES (HORAS CONCERTADAS)

HORARIO 09h A 20h DE LUNES A SABADO (DOMINGO SOLO URGENCIAS)

MOV: 634 77 92 38  NO ATIENDO LLAMADAS OCULTAS GRACIAS


La reflexología es el masaje de zonas reflejos, Situado en los pies y las manos correspondiendo a ciertas partes del cuerpo. El masaje ocasional de estas áreas mejora el bienestar general y estimula las fuerzas auto sanación del organismo.




PLANTARIA, MANOS Y FACIAL:
REFLEXOLOGIA PODAL (Masaje de los Pies): tel 634779238

La reflexologia podal esta basada en el principio de que las distintas zonas de los pies están conectadas directamente con los órganos, glándulas, partes del cuerpo. Al aplicarla se produce una profunda relajación. el masajear las zonas reflexógenas da como resultado alivio y tranquilidad, lo que ayuda a optimizar el funcionamiento equilibrado del organismo y, a la vez, a reducir el stress, reforzar la inmunidad, prevenir enfermedades y revitalizar la energía.
El tratamiento reflexológico es eficaz para:

* Disminuir y vencer malestares de la vida actual ocasionados por el sedentarismo.
* Es una ayuda muy importante en la lucha contra el insomnio y la hipertensión
...arterial.
* Alivia dolores producidos por la artrosis y gastritis.
* Mejora problemas intestinales y de vesícula.
* Controla el dolor y alivia las tensiones.

Es una técnica refleja que se basa en una acción neuro-bioquímica-energética, y en la relación existente entre los sistemas orgánicos internos y determinados puntos reflejos, que se encuentran en zonas específicas del cuerpo. A través de una estimulación adecuada sobre los puntos o zonas reflejas existentes en los pies, las manos, la cara, orejas y en otras áreas del cuerpo. La Reflexología Integral activa la energía y equilibra el metabolismo orgánico, armonizando el cuerpo, la mente y las emociones con sosiego y plenitud


LA REFLEXOLOGIA DE LAS MANOS:

Menos practicada que la reflexologia de los pies, la reflexologia de las manos tiene la ventaja de ser muy simple a practicar ràpidamente y en toda ocasión. La estimulación de los diferentes puntos energéticos se hace por medio de micro-presiones, micro-masajes circulares o micro-masajes lineares.
En general se estimulan las zonas correspondientes a los órganos sobre las dos manos, exepto la zona del corazón (existe solamente en la mano izquierda) y la vesicula biliar (existe solamente en la mano derecha).


REFLEXOLOGIA FACIAL:
La reflexología actúa principalmente por medio del sistema nervioso equilibrando todos los sistemas al cual se conecta (órganos, músculos, endocrinas). Muy cerca del cerebro, muy vascularizado, llena de terminaciones nerviosas y recorrido de muchas vías de energía del cuerpo y se presenta como el espejo expresivo de los síntomas.
El principio consiste en estimular, con la ayuda de los dedos o simplemente con un bolígrafo, las zonas reflejas de la cara para despertar la energía y hacerla circular permitiendo así a los órganos de recobrar su vitalidad y su buen funcionamiento:



Todo en el cuerpo se corresponde y comunica
Es igual en el Universo
La reflexologia facial puede tratar los desordenes del sistema nervioso:
Refuerza las defensas inmunitarias
Reactiva las Energías, favoreciendo la auto curación del organismo
Relaja la cara y borra las arrugas
Este método va dirigido a todos: la familia, terapeutas, esteticistas etc...http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/noe-encantadora-y-exelente-masajista-reflexologia-shiatsu-




http://dieznoeterapia.blogspot.com.es/
una hora 60 eu media hs 40




llamar antes para concertar cita







MASAJE DE RELAJACIÓN O MASAJE CLASICO:

El masaje de relajación o masaje clásico es principalmente un masaje de relajación. Aporta:



  • Relajación
  • Bienestar
  • Permite de mejor tratar el stress cotidiano
  • Contribuye al proceso de sanación de una enfermedad, de una lesión o de una invalidez y estimula esta sanación.
¿Otros efectos de los masajes clásicos?


  • Efecto general sobre le organismo.
  • Participa a la eliminación de tensiones nerviosas
  • Activa la circulación sanguínea
  • La Mejora dela circulación linfática
  • facilita el sanación muscular
  • Refuerza las defensas naturales del cuerpo
  • Efecto sedativo (calmante) genera






MASAJE DERPORTIVO:





¡El masaje constituye una parte importante del entrenamiento del deportista!

Crecimiento del rendimiento gracias al masaje deportivo

Como el masaje deportivo se hace en la mayoría delos casos en personas en buena salud. El masaje tiene como objetivo mejorar el rendimiento físico del deportista gracias a una preparación a un reforzamiento apropiado del musculo que se encuentra en actividad, del mismo tiempo una aumentación de bienestar en general. Es por esta razón que juega un papel particular en materia de preparación del deportista en vista del entrenamiento y de la competición.
Tras el esfuerzo físico, ayuda a la reparación rápida del rendimiento físico. Hay un punto que tener presente que es de menor importancia se trata de un auto masaje o de un masaje efectuado por otra persona.

Aspecto fisiológico del masaje deportivo
El masaje deportivo no solo mejora las sensaciones del cuerpo y la rapidez de las reacciones, sino que igualmente el bienestar general del deportista.
El éxito es siempre asegurado a los que entre los deportistas se encuentran en una condición física y psíquica optimar al momento de la competición.
Así el masaje deportivo tiene una influencia importante. Sin embargo, el requisito es que se haga correctamente.





Masaje de entrenamiento





Después al principio en suavidad del masaje se puede reaccionar vigorosamente después un aumento metódico y habitual por movimientos realizados en profundidad.





Masaje de preparación





Este masaje debe ser ligero, suave y energético. Entre tanto en competición el calentamiento activo del cuerpo debe hacerse por una carrera suave y/o trote.
Masaje intermediario








Se hace durante las pausas en competición. Su acción debe ser breve, suave y suave
Masaje de recuperación





Se debe hacer después de un entrenamiento, juego o competición. Los residuos del metabolismo no deben fijarse en los tejidos musculares, hay que hacerles eliminar tan rápido que posible. Las técnicas de masaje tienen acción en profundidad, ayudando el Reflujo están indicados en estos casos

TE ESPERO