Buscar este blog masajes en Barcelona

sábado, 9 de marzo de 2024

MASAJES BARCELONA ZONA MONUMENTAL... LO IMPORTANTE NO ES QUE VENGAS SINO QUE REGRESES...

Digitopuntura o Acupresión














Es un procedimiento, de la medicina tradicional china, en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. En el cuerpo humano existe una red de vías llamadas meridianos, a través de las cuales fluye el Chi, en Japón llamado Ki y en la India Prana. El Chi es la energía del organismo, energía que se controla mediante la Digitopuntura presionando con los dedos en los puntos que, repartidos por meridianos y canales, afectan a todas y cada una de las partes del cuerpo: los órganos vitales, el flujo sanguíneo, los huesos y músculos, etc.
Los puntos de Digitopuntura, que fueron establecidos por la medicina tradicional china hace miles de años, se localizan en aquellas zonas donde la piel ofrece la menor resistencia a los impulsos eléctricos. Estos puntos se encuentran entrelazados por medio de una serie de líneas imaginarias que recorren todo nuestro cuerpo.



 
LA REFLEXOLOGIA DE LAS MANOS:

Menos practicada que la reflexologia de los pies, la reflexologia de las manos tiene la ventaja de ser muy simple a practicar ràpidamente y en toda ocasión. La estimulación de los diferentes puntos energéticos se hace por medio de micro-presiones, micro-masajes circulares o micro-masajes lineares.

En general se estimulan las zonas correspondientes a los órganos sobre las dos manos, exepto la zona del corazón (existe solamente en la mano izquierda) y la vesicula biliar (existe solamente en la mano derecha)


AHORA ESTOY DE DISPONIBLE HASTA LAS 23: 15





LLAMAME DE 10 A 22HS

























Masajes profesionales 09 A 22 HS
634779238
SOY UNA CHICA QUE HA VIAJADO HASTA LLEGAR A ESTA MAGICA CIUDAD, EN DONDE LAS ENERGIAS ME AYUDAN A QUE MI TRABAJO SEA EL MEJOR, UTILIZO UNA COMBINACION DE TECNICAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES, DESCONTRACTURANTES FUERTES, COMBINADOS CON SHIATSU, DIGITOPUNTURA, REFLEXOLOGIA.ETC











LO IMPORTANTE PARA MI NO ES QUE VENGAS SINO QUE REGRESES (HORAS CONCERTADAS)
HORARIO 09h A 22h DE LUNES A SABADO (DOMINGO SOLO URGENCIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario