Buscar este blog masajes en Barcelona

jueves, 21 de marzo de 2024

MASAJISTA EN BARCELONA Reflexologia


SHIATSU, DIGITOPUNTRA ETC. PARTICULAR ZONA MONUMENTAL. 






                                               Digitopuntura o Acupresión...


Es un procedimiento, de la medicina tradicional china, en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. En el cuerpo humano existe una red de vías llamadas meridianos, a través de las cuales fluye el Chi, en Japón llamado Ki y en la India Prana. El Chi es la energía del organismo, energía que se controla mediante la Digitopuntura presionando con los dedos en los puntos que, repartidos por meridianos y canales, afectan a todas y cada una de las partes del cuerpo: los órganos vitales, el flujo sanguíneo, los huesos y músculos, etc.
Los puntos de Digitopuntura, que fueron establecidos por la medicina tradicional china hace miles de años, se localizan en aquellas zonas donde la piel ofrece la menor resistencia a los impulsos eléctricos. Estos puntos se encuentran entrelazados por medio de una serie de líneas imaginarias que recorren todo nuestro cuerpo.



 
LA REFLEXOLOGIA DE LAS MANOS:

Menos practicada que la reflexologia de los pies, la reflexologia de las manos tiene la ventaja de ser muy simple a practicar ràpidamente y en toda ocasión. La estimulación de los diferentes puntos energéticos se hace por medio de micro-presiones, micro-masajes circulares o micro-masajes lineares.

En general se estimulan las zonas correspondientes a los órganos sobre las dos manos, exepto la zona del corazón (existe solamente en la mano izquierda) y la vesicula biliar (existe solamente en la mano derecha)


AHORA ESTOY DE DISPONIBLE HASTA LAS 21: 15




LLAMAME DE 10 A 22HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario